Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Juego ante Pérez Zeledón
Artillería bien pulida
Jugadores de Herediano quieren anotar la mayor cantidad de goles posibles
  • AlDia.cr
    Los florenses quieren que esta escena se repita muchas veces. Leandrinho, Furtado y todo el plantel festejando goles. ¿Llenarán el saco? Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Herediano desea recuperar el liderato del torneo.

Pretende ganar el pulso que tiene con Saprissa y por eso los florenses no solo quieren triunfar en los dos juegos que les faltan, sino anotar la mayor cantidad de goles posibles.

Los rojiamarillos tienen claro que el primer lugar lo pueden definir las anotaciones, incluso en este momento, Saprissa y Herediano están empatados en puntos, 29 para cada uno, pero los tibaseños son primeros porque poseen un gol más que Herediano.

“Primeramente nosotros debemos asegurar estos tres puntos contra Pérez Zeledón, sabemos que solo un gol nos separa de Saprissa, así que tenemos que aprovechar las opciones que nos quedan para al final ver qué pasa”, señaló el atacante Andy Furtado en la página web del Herediano.

El plantel no debe inquietarse, es el criterio de Rónald “el Macho” Mora, técnico de los rojiamarillos, quien mencionó que: “volver al primer lugar depende de nosotros, la diferencia en el primer puesto se podría llegar a marcar por goles, por eso estamos concentrados en seguir sumando sin importar lo que pasa en la tabla”, dijo Rónald Mora.

Sumar y anotar es la consigna de los florenses, quienes esperan contar con el respaldo de los aficionados. Herediano juega el domingo en casa ante Pérez Zeledón y cierra de visita frente a San Carlos.

“El objetivo es vencer en los dos juegos y después buscar los goles. Sabemos que las anotaciones son importantes, pero no nos vamos a presionar, sobre todo porque nuestro cierre es de visita”, dijo Marvin Angulo, volante de Herediano.

¿Quieren goles? Hay que ir a verlos al Rosabal Cordero, al menos eso pretenden los florenses.

Voces heredianas

“Hemos hablado de no fallar opciones, anotar lo que se pueda, pero lo vital es ganar aunque sea 1 a 0”

Marvin Angulo, mediocampista de Herediano

“Es importante que la afición apoye, esperamos que el domingo nos ayuden para sacar los tres puntos”

Leandro Barrios, delantero de Herediano

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.