Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Los aficionados opinan
Los fiebres
  • AlDia.cr
    La afición liguista pide no contratar más jugadores extranjeros para los próximos campeonatos. Archivo

Cambios en la Liga

“Primero urge un cambio de mentalidad de los directivos, luego que los jugadores suden esa camiseta, que la sientan, y un técnico capaz de visualizar los cambios en el plantel y ordenar un buen equipo con experiencia y juventud”.

Hernán Calderón, San José

*

A fondo

“En la Liga que renuncie toda la directiva, que despidan al técnico y a los peores jugadores de inmediato, y que asuman la directiva y la dirección técnica verdaderos liguistas de corazón como Mauricio Montero. Que se convierta en Sociedad Anónima para que el sector privado le inyecte capital al equipo y así puedan hacer contrataciones de jugadores de alto nivel, pero solo nacionales”.

Manuel Bermúdez, San José

*

Irresponsabilidad

“Considero que la junta directiva de la Liga fue irresponsable al mantener al técnico Marcelo Herrera en el banquillo. Es a partir de la cabeza de la institución donde deben darse cambios, con gente valiosa al estilo de “Cañón” González en Carmelita. Debe llegar gente que quiera la institución, igualmente jugadores que se maten por el equipo y no por el dinero como Cristian Montero”.

Miguel Murillo, San José

*

Una solución

“Yo propongo que busquen jugadores comprometidos con la institución, además que se busquen un buen estratega y entrenador”.

Maritza Fonseca, San José

*

Una receta

“Yo propongo lo siguiente para la Liga: 1. Reestructurar la junta directiva y gerencia deportiva. 2. Incorporar a los anteriores presidentes y algunos jugadores retirados al proceso. 3. Balancear el equipo con jugadores de experiencia y jóvenes 4. No traer paquetazos del exterior”.

Juan Ramírez, Heredia

*

Un morado opina

“Yo soy saprissista, pero no puedo dejar de ver el caos por el que está pasando la Liga. Creo que no tienen que traer más jugadores de afuera y así dedicarse a los nacionales”.

Eduardo Sánchez, Miami, EE. UU.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.