Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Poetas se juegan clasificación ante El Brujas
Tentados a desconcentrarse
Cerqueira confía en que sus hombres no pierdan el norte por las ofertas
  • AlDia.cr
    “Estamos atentos a lo que está pasando. Tengo jugadores muy profesionales”, dijo el brasileño.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

La clasificación a la segunda ronda, del Torneo de Verano, así como las ofertas a unos y otros clubes, ronda en la cabeza de los integrantes de Ramonense.

El técnico Marco Octavio De Cerqueira no niega que le gustaría “ascender” en el plano futbolístico, cuando en el ambiente se habla de una posible contratación de Alajuelense, mientras jugadores como Warren Granados, Jorge Davies y el mismo Alejandro Sequeira, también podrían marcharse del club.

De Cerquiera junto a su plantel tratan el tema con calma, son conscientes que en este momento lo importante es luchar por la clasificación de Ramonense a la siguiente ronda y junto a sus hombres trata de no distraerse para el juego de mañana ante El Brujas.

“Estamos atentos a todo lo que está pasando. Tengo jugadores muy profesionales que saben de la importancia que significa para Ramonense el clasificar, es una opción histórica para el club”, comentó el estratega brasileño.

“Hablamos de no perder los objetivos que nos jugamos en los encuentros ante Brujas y frente a Alajuelense, pues dependemos de nosotros para clasificar”.

El hablar de los temas “extra cancha” es común en estos días para los poetas, pero igual Cerqueira no teme que sus hombres pierdan el norte que se trazaron.

De su futuro Marco Octavio añadió: “Como profesional estoy comprometido con Ramonense hasta el final de la temporada después debemos sentarnos a conversar porque mi vínculo termina al finalizar la temporada”.

“Mi deseo es ascender en lo profesional en el fútbol de Costa Rica, continuar con mi trayectoria y ampliar mis metas”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.