Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Cuidado con la amarilla
  • AlDia.cr
    Mauricio Solís.

Veinticuatro jugadores disputarán la jornada 15 con cuatro tarjetas amarillas. Una más y se pierden la última fecha. Ramonense y la U poseen cuatro amonestados, Cartaginés tres, Puntarenas, Saprissa, Herediano y Pérez Zeledón cuentan con dos. San Carlos, Alajuelense, Liberia, Carmelita y Brujas uno.

Árbitros ticos a la Copa de Oro

Wálter Quesada y Leonel Leal fueron elegidos por CONCACAF para recibir un seminario de preparación y después se unan al panel arbitral que impartirá justicia en la Copa Oro. Así lo confirmó el Secretario General de la CONCACAF, Chuck Blazer. Hugo Cruz ingresa a una lista de espera por si un árbitro asignado no puede.

“Puerto” tienta a Camacho

El presidente del PFC Víctor Herrera confirmó que la salida de Mario Camacho es difícil porque desean que el delantero continúe en el equipo, “por sus goles y lo que representa para la afición porteña”, afirmó en la página de Everardo Herrera. Herrera dijo que Liberia Mía y Alajuelense se acercaron para buscar la contratación.

Inició la Copa Coca Cola

Con la participación de cien equipos colegiales, dio inicio por cuarto año consecutivo, la Copa Coca Cola de fútbol. Este es un torneo donde los equipos se van eliminando y el campeón representa al país en un torneo internacional en julio en México.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.