Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Liga italiana
Adriano fuera del Inter
  • AlDia.cr
    Adriano se perderá título. AFP

Roma / AFP. - El delantero brasileño Adriano, que está haciendo una pausa en su carrera mientras trata de superar una depresión en Brasil, y el Inter rescindieron el contrato que les unía “de forma consensuada”, anunció ayer el club de Milán en un comunicado.

La rescisión tiene efecto a partir del 1 de abril de 2009, según el club italiano, que concluye su comunicado dando “a Adriano el abrazo de todo el Inter por ocho años y 74 goles vividos juntos”.

Pasando la página, el Inter seguirá casi seguro camino al título, on sus 10 puntos de ventaja respecto a la Juventus (2º) y al Milán (3º). Mañana intentará dar un paso más hacia su cuarto título consecutivo cuando por la noche visite el estadio del Nápoles (14º).

Por otra parte, la Roma, que es sólo sexta en la Serie A, no puede imaginarse la próxima temporada sin Liga de Campeones, por lo que es crucial su visita de hoy al campo de la Fiorentina, quinta. A falta de seis jornadas para el final del campeonato, el club de la capital, suma dos victorias y dos derrotas sus cuatro últimos juegos.

La jornada

Fecha 33 Hoy

Chievo - Udinese

Fiorentina - Roma

Fecha 33 Mañana

Bolonia - Génova

Lazio - Atalanta

Lecce - Catania

Milan - Palermo

Reggina - Juventus

Sampdoria - Cagliari

Torino - Siena

Nápoles - Inter

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.