Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
Lo mejor del deporte
  • AlDia.cr
    Clásica del Caribe.
  • AlDia.cr
    El Kartismo volverá mañana con la segunda fecha de la Copa Dunlop. Archivo

Atletismo. Clásica del Caribe. Hoy a las 2 p.m. con salida de la Comandancia de Limón centro y meta en el Colegio Universitario de Limón, para un recorrido de 11 km. A las 10 a.m. Carrera infantil.

Atletismo. Pista y Campo. Mañana de 8 a.m. a 12.30 p.m. en el Estadio Ecológico, en Sabanilla. Competencias de 10 mil m lisos, 1500 m, 100 m, 100 y 110 vallas, 400 m, 4x100, saltos alto y largo, y lanzamientos de disco y martillo, en masculino y femenino.

Béisbol. Torneo Abierto. Hoy a las 4 p.m., doble juego L.G. Desamparados – Rookies en el Parque Antonio Escarré. Mañana desde las 9 a.m., en el Escarré doble juego Indios- Astros. Puntarenas -Nacionales en Cancha 6 de La Sabana, Frente Sur – Limón en el Estadio Big Boy de Limón, Bravos-Tiburones en Cancha 5 de La Sabana y Estelí – Garabito en Jacó.

Ciclismo. Mountain bike. Hoy desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m. en el Campamento Oikoumene, en Ochomogo incluye ciclismo de montaña, atletismo, cross country, downhill, trial, BMX.

Duatlón. Extremo en Jacó. Hoy a partir de las 8 a.m. desde Playas del Coco a Tamarindo, con recorridos de 45 km de ciclismo de montaña y 11 km de atletismo, para las categorías individual, parejas (uno hace ciclismo y el otro corre) y equipos de aventura.

Judo. Copa del Erizo. Hoy a partir de las 8.30 a.m. a 5 p.m. en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, con la participación de equipos nacionales y el Club Masahiko Kimura de Panamá, los cuales competirán en katas, combates y equipos en las categorías infantil, juvenil y mayor. El evento además será selectivo para Selección Nacional Juvenil y Juegos Estudiantiles regionales.

Halterofilia. Campeonato regional. Mañana desde las 8 a.m. en el Gimnasio “En Forma” de Heredia, clasificatorio para el Campeonato Panamericano que se disputará en Miami (EEUU.) en agosto y el Campeonato Regional Norteamericano que tendrá lugar en Acapulco (México) en octubre.

Kartismo. Copa Dunlop 2009. Mañana a partir de las 9 a.m. en el Autódromo La Guácima, con la participación de más de 50 pilotos.

Natación. Torneo Interclubes. Hoy y mañana de 8 a.m. a 12 m.d. en el Costa Rica Tennis Club, en Sabana Sur, con la participación de afiliados a la Asociación Interclubes en las categorías especial (6 años y menos), menor (7-8 años), infantil A (9-10), infantil B (11-129, juvenil A (13-14), senior (15 y más), máster A (25-49) y máster B (50 y más).

Softbol. Bola modificada. Hoy, Piratas - Guerreros (8 a.m.) y Bruncas – Restaurante Doble Play (11 a.m.) en el Campo Daniel Vargas de La Sabana; y León – Santo Domingo (8 a.m.), Heredia – Alajuela (10 a.m.) y Ticos - Halcones (12 m.d.) en el Campo Manuel Losilla.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.