Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Mountain bike
Paolo Montoya a correr en Alemania
  • AlDia.cr
    Paolo Montoya correrá mañana en la segunda fecha de la Copa del Mundo. Archivo.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

El pedalista costarricense Paolo Montoya participará mañana en la segunda fecha de la Copa Mundial de Cross Country, que se va a realizar en Offenburg, localidad de Alemania.

Montoya, del equipo Giant de Italia, tras su participación en los Panamericanos, partió al Viejo Continente donde busca consolidarse en el ciclismo de montaña.

En la segunda jornada de la Copa se espera la participación de 229 ciclistas, donde figuran los medallistas olímpicos en Beijing, el francés Julien Absalon y el alemán Sabine Spitz, los favoritos.

Montoya fue cuarto el pasado 12 de abril en la sexta edición de la Clásica Prosecchissima, de “mountain bike”, la cual se realizó en territorio italiano y le sirvió de preparación.

Mientras tanto, en nuestro país se confirmó para el 3 de mayo la tercera fecha de la Copa Nacional de Montain bike, en la finca Cerro Verde en Tacares, Grecia.

El líder de la copa es Federico “Lico” Ramírez, del equipo BCR Pizza Hut, mientras Marconi Durán de Economy es segundo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.