Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Avergonzaron al River Plate
  • AlDia.cr
    Ridículo en Libertadores.

El técnico de River, Néstor Gorosito, reconoció sentir “vergüenza” por la eliminación del equipo argentino en la primera fase de la Copa Libertadores al caer por 4-2 ante Nacional de Paraguay por el Grupo 3, también integrado por el San Martín de Perú y el Nacional de Uruguay. “No lo tomamos como una final”, lamentó Gorosito. A su equipo le falta un juego, pero está fuera tras un triunfo, un empate y tres derrotas.

Agencia perdonó a Armstrong

El ciclista estadounidense Lance Armstrong informó ayer que la Agencia Antidoping Francesa no abrirá un expediente disciplinario en su contra y que podrá correr en el Tour de France. La AFLD, que lo había acusado de violar las reglas antidoping durante un control sorpresa el 17 de marzo por falta de cooperación, cerró el caso sin sanciones. Aunque los resultados fueron negativos, la AFLD está habilitada para sancionar.

Acusan a Cesc de escupitajo

El español del Arsenal Cesc Fabregas fue acusado por la Federación Inglesa de Fútbol de haber escupido a un rival durante un partido por la Copa de Inglaterra. Según el entrenador del Hull, Phil Brown, Fábregas, que no estaba jugando, escupió a su adjunto Brian Horton al término del partido de Copa de Inglaterra que los “Gunners ganaron por 2-1. Cesc lo niega y cuenta con el respaldo de su entrenador, Arsène Wenger.

Yanquis son equipo más caro

Según el informe anual de la revista especializada Forbes sobre la actividad económica y el valor de los equipos del béisbol de las Grandes Ligas, por duodécima vez consecutiva los Yanquis de Nueva York son los más valiosos. De acuerdo al trabajo realizado por Forbes, los Yanquis, propiedad de George Steinbrenner, con nuevo estadio, tienen un valor en el mercado de $1.500 millones (¢837 mil millones).

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.