Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Playoffs de la NBA
¿Quién frena a los Cavaliers?
Le pasaron por encima a Detroit para dejar la serie casi sentenciada con ventaja de 3-0
  • AlDia.cr
    LeBron James sigue en pleno vuelo y no hay quien se le ponga al frente para frenarlo en los playoffs de la NBA. AP

Detroit / AFP. - Los Cleveland Cavaliers y su gran capitán LeBron James derrotaron anoche 79-68 a los Detroit Pistons y les colocaron contra la pared, al tomar ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

En el Palacio de Auburn Hills, en Detroit, James anotó 9 de sus 19 tiros de campo y 7 de 11 libres, para un total de 25 puntos, además de aportar 11 rebotes, 9 asistencias, tres robos de balón y dos bloqueos.

Acompañaron a James en la ofensiva de los Cavs el reserva Joe Smith (19 puntos y 10 rebotes), y el centro Zidrunas Ilgauskas (13 puntos), mientras el alero brasileño Anderson Varejao colaboró con 7 tantos y 4 tablas.

Richard Hamilton, con 15 cartones, fue el mejor por los Pistons, que ahora están contra la pared y saldrán al cuarto partido de mañana obligados a ganar para seguir con vida en esta serie al mejor de siete juegos.

Hasta ahora, ningún equipo en la historia de la NBA ha revertido una desventaja de 0-3.

Filadelfia comienza a ser sorpresa

Aunque fue contenido todo el partido, Thaddeus Young decidió el resultado.

Young encestó a una mano cuando restaban dos segundos de acción y llevó anoche a Filadelfia a una victoria de 96-94 sobre el Magic de Orlando, dando a los 76ers una ventaja sorpresiva de 2-1 en su serie de postemporada en la Conferencia Este.

El cuarto encuentro será mañana en el Wachovia Center. Los Sixers, que llegaron a la postemporada con seis derrotas en sus últimos siete juegos y con marca de 41-41, están a dos triunfos de su primera victoria luego de temporada regular, desde que Allen Iverson los llevó a la final de la NBA en el 2001.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.