Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Cuadrangulares Liga de Ascenso
Se define el líder
En el Grupo 1 Limón y Grecia se juegan el primer lugar y en el 2, Santos y el Barrio
  • AlDia.cr
    Orlando De León, Limonense. “Grecia es un equipo organizado, fuerte, con hombres de experiencia que marcan diferencia. Tomamos el equipo en el último lugar y lo sacamos adelante”.
  • AlDia.cr
    Fernando Sosa, Grecia. “Limonense es un equipo rápido, difícil, muy bien parado en la cancha. Nuestra apuesta es ganar todos los partidos en casa y sacar puntos afuera para llegar a la final”.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Los finalistas del Torneo de Clausura podrían definirse este fin de semana tanto en el Grupo 1 como en el Grupo 2.

En duelo de charrúas, Orlando de León, al frente de Limonense, se mide a Fernando Sosa, quien comanda a Grecia, a partir de las 11 a.m. en el Allen Riggioni.

Los caribeños suman 6 puntos, ante cuatro de los griegos, uno de Cartagena y ninguno de Aserrí .

Cartagena se mide a Aserrí a las 12 m.d. en el Polideportivo.

En duelo de exmundialistas de Italia 90, Óscar “Macho” Ramírez al frente del Santos se mide al Barrio México de Róger Flores en el estadio de La Colonia (3 p.m.).

Los del Barrio suman seis puntos, ante cuatro del Santos, uno de Coto Brus y cero de Guanacasteca. Estos últimos se miden a en el Hamilton Villalobos (3 p.m. ).

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.