Domingo 30 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales
¡El taco contra el gallo pinto!

Mauricio Astorga, actor

México D.F. Por fin esta semana termina la cuenta regresiva para el esperado partido entre nuestra selección nacional y la de México.

Después del baldazo de agua fría que nos echaron en Honduras, el duelo entre ticos y aztecas es el ideal para que recuperemos imagen, confianza y retomemos el camino hacia Sudáfrica.

Por supuesto que el partido no será nada fácil.

Nos va a visitar un México en su mejor momento de esta hexagonal, urgido de puntos, motivados por el gran momento que pasan sus referentes en el ataque, Cuauhtemoc, Giovanni y Sabah y respaldados por los dos triunfos seguidos contra su “papá” en Concacaf, los Estados Unidos.

México nunca ha sido fácil para nosotros.

Si no, revisemos los ocho años que llevamos sin ganarles.

No olvidemos que después del “aztecazo” nunca les volvimos a ganar y, por el contrario, ellos nos dieron nuestro “Saprissazo” hace cuatro años.

Pero todo esto es historia y el sábado la Sele tiene la oportunidad de demostrar nuevamente su calidad y dar un paso firme en sus aspiraciones hacia el mundial.

El ambiente en el Saprissa deberá pesar en el apoyo hacia el equipo, pero ojalá que sea positivamente, siempre respetando al rival y a la afición que nos visita y demostrando la cultura deportiva del tico. Que ganemos en todos los aspectos.

¡Vamos Costa Rica, a ganar!

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.