Domingo 30 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Sasha ofrecerá concierto gratis
  • AlDia.cr
    Sasha se presentará en Terramall. Archivo.

Para rendir un homenaje al Día del Negro y la Cultura Afro-costarricense, la artista costarricense Sasha Campbell, ofrecerá un concierto totalmente gratuito en las instalaciones del Centro Comercial Terramall, Tres Ríos, hoy domingo a las 6 p.m. en el área de La Vereda. Campbell comentó que ese día tiene como fin recordar los aportes de esta cultura a las raíces e identidad nacional.

Indigentes recibieron ayuda

El programa “Desafío Urbano”, que busca ayudar a personas de la calle, reunió ayer a gran cantidad de indigentes en las instalaciones de Plaza Mayor. Ahí se les brindó atención integral, baño, comida, corte de pelo, atención médica y psicológica.

Buena nota para La Católica

El hospital La Católica recibió recientemente una acreditación del organismo Joint Commission Internacional (JCI) de Estados Unidos, que lo obliga a mejorar la calidad de la atención que reciben los pacientes y a reducir en forma permanente errores en sus servicios.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.