Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Descarga lo mata instalando árbol
  • AlDia.cr
    Foto con fines ilustrativos.

EFE. Un joven boliviano de 22 años murió electrocutado cuando intentaba instalar las luces de un árbol de Navidad que le habían enviado como regalo desde Estados Unidos. Fernando Melgar Ruiz falleció al tratar de usar un transformador de energía eléctrica para conectar las luces del árbol de Navidad en su domicilio y recibió una descarga.

Perros contaminan más que un carro

AFP. Perros y gatos pueden ser dos veces más contaminantes que un automóvil, según científicos neocelandeses que calcularon la superficie necesaria para producir la carne y los cereales que consumen estos animales. El estudio de Robert y Brenda Vale, publicado en octubre de 2009 en la revista New Scientist, provocó las reacciones hostiles de los defensores de los animales y sus propietarios.

Niegan retorno de Nefertiti a El Cairo

EFE. El Museo Egipcio de Berlín, Alemania, rechazó ayer tajantemente que esté negociando con las autoridades egipcias el posible retorno del busto de Nefertiti al país del Nilo. Pero Berlín estudia la posibilidad de ceder temporalmente para una exposición el busto de Nefertiti a El Cairo, aunque ello depende de los resultados de un análisis sobre el estado de la pieza arqueológica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.