Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | A menor brasileño que tiene alojadas unas 40
Le sacan cuatro agujas
  • AlDia.cr
    El pequeño de dos años se encuentra estable. AP.

Brasil/AFP.- El niño de dos años al que le introdujeron unas 40 agujas en el cuerpo en un ritual de magia negra, fue operado ayer con éxito y le retiraron cuatro cerca del corazón y un pulmón.

Según Susy Moreno, vocera del hospital Ana Nery de la ciudad de Salvador, la cirugía duró cuatro horas. “El niño está bien, se le retiraron dos agujas del pulmón izquierdo y otras dos del área del corazón que eran las que representaban mayor riesgo”, dijo.

Luego de realizarle un ecocardiograma y tomografías, cinco médicos resolvieron iniciar la operación para retirar las agujas. Próximamente, el pequeño será sometido a otras dos intervenciones en el abdomen y columna.

El padrastro del niño, Roberto Magalhaes, su amante y otra mujer están acusados de haber introducido las agujas en el cuerpo del pequeño durante los rituales.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.