Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Twitter sufre ataque
  • AlDia.cr
    Golpeado. AFP.

EFE.- La red social Twitter quedó ayer en la madrugada bloqueada por espacio de una hora aproximadamente a causa de un ataque contra su página web, que se atribuyó un grupo autodenominado “Ciberejército iraní”.

Ola de frío

EFE.- Una nueva ola de frío que llegará a la Península Ibérica hoy y bajará los termómetros hasta los 20 grados bajo cero en puntos de norte peninsular, dejará nevadas a nivel de las de marzo y provocará intensas heladas en casi todo España. La ola de frío será especialmente dura en el norte, el centro y la mitad este peninsular. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 16 y los 20 grados bajo cero.

Papa en Inglatera

AFP.- El Papa Benedicto XVI viajará a Inglaterra y Escocia del 16 al 19 de setiembre de 2010, señaló el secretario de Estado británico para Escocia en una entrevista con el semanario católico “The Tablet”. El viaje papal no será una visita de Estado, precisó el secretario Jim Murphy, uno de los responsables de la organización de la vista del Papa.

Condenan a Google

AP.- El viernes, un tribunal de París declaró culpable a Google de violación de derechos de autor por la publicación electrónica de libros franceses. La máquina de búsqueda de Internet deberá pagar 300.000 euros (430.000 dólares) en daños y perjuicios a la editorial francesa La Martiniere-Le Seuil.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.