Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Tamaleada el domingo en Plaza Rohrmoser
Disfrute de un rico tamal y colabore
  • AlDia.cr
    La tamaleada comenzará a las 2 p.m. Archivo.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Si desea comerse un tamal y de paso colaborar con una buena causa, puede hacerlo mañana a las 2 p.m.

Y es que el “show” gastronómico BO-K Gourmet realizará una tamaleada para más de 2.000 personas en el centro comercial Plaza Rohrmoser a beneficio de la Asociación al Niño con Cariño, ubicado en Brasil de Alajuela.

La elaboración estará a cargo de los chefs Eric Zumbado y Mauricio Núñez. Desde el jueves anterior se están preparando los tamales en las instalaciones del Catering Sasoma, en el cantón de Tres Ríos.

Josman De La Rocha, gerente general de E-Mark Asesores Comerciales, organizadores de la actividad, manifestó que cada tamal costará ¢500.

Para hacer los tamales se requieren 50 kilos de masa, 24 kilos de arroz, 50 latas de 550 gramos de “petit pois”, 50 latas de 550 gramos de zanahorias, 50 latas de 550 gramos de vainicas, 100 chiles, 50 kilos de posta de cerdo, 8 kilos de manteca de cerdo y 50 kilos de margarina.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.