Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 21-12-09
“La Ultra” hizo fiesta
  • AlDia.cr
    Tibás. Foto: Ennio Madrigal.
  • AlDia.cr
    Se adquirieron diez vehículos. Grettel Corrales.
  • AlDia.cr
    El edificio permanece abandonado y es usado por indigentes. Jorge Calderón.
  • AlDia.cr
    Mal País será uno de los grupos que se presentarán en el concierto. Archivo.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

El Hogar para Discapacitados Atjalá de El Guarco de Cartago disfrutó la Navidad Morada, celebración organizada por “La Ultra” del Deportivo Saprissa, el pasado 10 de diciembre. La fiesta se realizó en el Estadio Saprissa y contó con la participación de algunos jugadores. Hubo comida, bolsitas y a los muchachos se les dio regalos.

A y A estrena flotilla vehicular

Acueductos y Alcantarillados (A y A) iniciará el año con autos nuevos. En total, diez vehículos, diez camiones, dos microbuses y 50 motocicletas serán utilizados para atender a los clientes de la institución y en el funcionamiento diario de los sistemas, plantas potabilizadoras, acueductos rurales, así como proyectos de alcantarillado. Las motocicletas disminuirán costos en combustible y habrá mayor eficiencia al recorrer distancias.

Inmueble en franco abandono

Vecinos del centro de Cartago piden al propietario de un inmueble y a las autoridades correspondientes que lo limpien o al menos coloquen una malla cerca o una tapia, aunque sea de zinc. Esto, con el propósito de que no sea tomado por indigentes, quienes muchas veces llegan a hacer sus necesidades, y parejas que lo usan para tener relaciones sexuales. Los pobladores afirman que es una lástima que el edificio permanezca en abandono, mientras en la ciudad se hace un esfuerzo importante por mantener en buenas condiciones a los edificios patrimoniales y otras estructuras.

Concierto gratis en la Plaza de la Cultura

Mañana, a partir de las 3 p.m. y hasta las 8 p.m., el Banco Nacional ofrecerá un concierto navideño gratuito, para todas aquellas personas que transitan por el centro de San José. La actividad contará con la participación de Mal País, La Big Band, y el coro Café Chorale y será en la Plaza de la Cultura.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.