Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Fishman como “Colacho”
  • AlDia.cr
    Luis Fishman.

El candidato del Partido Unidad Social Cristiana, Luis Fishman, hizo de “Colacho” el sábado pasado en una actividad navideña organizada por los vecinos de Alajuelita, quienes lo invitaron a la repartición de regalos entre los pequeños de escasos recursos de esa comunidad.

Carl se fue de compras

El viernes pasado, vimos al boxeador tico Carl Davies muy bien acompañado de una muchacha haciendo sus compras navideñas en la tienda Aliss, en Zapote. Se veía muy entretenido mientras su acompañante observaba prendas en la sección de damas.

Johnny muy enamorado

Como un par de colegiales enamorados. Así observamos ayer al alcalde josefino, Johnny Araya, quien salía del Automercado de Santa Ana junto a su novia, Frangi Nicolás. La pareja de tórtolos iba muy abrazada, como quien dice destilando amor a su paso.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.