Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Por festividades navideñas
No hay restricción vehicular desde hoy
  • AlDia.cr
    La restricción se aplica según número de placa. Archivo.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

La restricción vehicular por número de placa será suspendida desde hoy y hasta el próximo lunes 4 de enero.

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) explicaron que la medida se dejará de aplicar, debido a que durante estos días disminuye el flujo de vehículos en los lugares donde rige la prohibición.

Los conductores podrán circular libremente por las vías que abarca la restricción, que incluye la carretera de Circunvalación, un tramo de la radial La Uruca, la ruta principal de Calle Blancos y todas las calles que desde esos puntos conducen hacia el centro de San José.

La disposición fue adoptada por la viceministra de Transportes Rosaura Montero, quien recordó que el MOPT está facultado para ordenar la eliminación temporal de la restricción vehicular los fines y principios de año.

Sin embargo, para esta época habrá un aumento en los operativos de Tránsito, principalmente para sancionar a conductores ebrios.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.