Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Navidad llegó a niños de León XIII
  • AlDia.cr
    Los pequeños celebraron en grande. Meylin Aguilera.

Unos mil niños de la ciudadela León XIII disfrutaron ayer de una fiesta de Navidad organizada por el comedor de la Iglesia Católica de la comunidad. La empresa ADT les entregó cientos de regalos. En la actividad, que comenzó a las 10:30 a.m. en las instalaciones del comedor, los pequeños almorzaron, se divirtieron con juegos tradicionales y recibieron sorpresas.

“Manitas limpias”

Las enfermedades respiratorias disminuyeron desde el 2006 a la fecha, gracias a la campaña “Manitas Limpias” promovida por la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). También se experimentó una reducción de 41 por ciento de los egresos hospitalarios asociados a enfermedades diarreicas.

En contra de Ofelia

Un grupo civil marchó ayer en protesta por la elección de Ofelia Taitelbaum como Defensora de los Habitantes. La marcha se inició a la 1 p.m. en el Teatro Nacional y finalizó en la Plaza de la Democracia. El movimiento fue convocado por el politólogo Geovanny Jiménez, mediante la red social Facebook, y participaron más de 100 personas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.