Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Vacaciones en familia
Diversión en las alturas
  • AlDia.cr
    Si va no olvide llevar ropa extra, cómoda, zapatos cerrados y bloqueador. Cortesía.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Deslizarse entre las copas de los árboles o subir la adrenalina al máximo en los rápidos, es parte de la diversión que ofrece Teleféricos del Bosque Lluvioso y Aguas Bravas en vacaciones.

“Queremos promover vivencias cargadas de emociones en un solo día. Además, que la gente disfrute de las maravillas del país”, indicó Eugenia Solano, gerente general de Teleféricos.

La aventura se inicia en los rápidos del Río Chirripó, en Guápiles donde la gente podrá admirar un cañón abierto con paredes altas y cerradas.

Una vez terminada la travesía, los turistas podrán sentir que vuelan al practicar “canopy” en un circuito de 10 cables de longitudes entre los 200 y 300 metros.

Este “tour” está disponible de lunes a domingo y la tarifa es de $99 por adulto e incluye el transporte y almuerzo.

María Paz Ramírez de Comunicación Corporativa Ketchum, indicó que no pueden hacer el recorrido los niños menores de 12 años, con cirugías recientes, con peso mayor a 250 libras, con discapacidad física o bajo los efectos del alcohol. Tel. 2257-5961.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.