Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón partío
Ella no confía en mí

Beatriz Puerta, astróloga *
hechizada80@yahoo.com.mx

Tengo 1 año y medio de salir con mi pareja y estamos esperando un bebé. Ella es divorciada y tiene 3 hijos que no viven con ella y ahora que está esperando un hijo nuestro, me ha rechazado mucho. Siempre me dice que todos los hombres somos iguales ya que el marido a ella la engañó. Ya no sé qué hacer con esta situación y le agradecería un sabio consejo.

R/ Es difícil saber qué es lo que ella piensa. La verdad es que yo considero que es una persona irresponsable ya que tiene otros 3 hijos por los cuales no responde en ningún sentido y muy probablemente con este que espera, ocurrirá lo mismo. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de cualquier relación con ella como mujer, eso sí, debes responder por tu hijo.

*

Ella me confunde

Hace 5 meses conocí a una gran mujer ya madura con 3 hijos. Ella está divorciada pero la hija menor la tuvo con otro hombre que es casado. Él sólo la ve cuando tiene que visitar a su hija y no es todo el tiempo, pero en ocasiones la invita a una finca que tiene. Ella me dice que a él no lo quiere como antes, y que me quiere a mí, pero siento en ocasiones que no es así. Yo la amo mucho, es muy especial y la verdad no he conocido mujer como ella. Yo estoy divorciado y no sé qué hacer.

R/ Lo primero que debes hacer es hablar sinceramente con ella y preguntarle que hasta donde quiere llegar con esa relación. Sé muy claro lo que tú quieres y las expectativas que tienes. De acuerdo con su respuesta, toma la decisión de continuar o dar por terminada la relación. Pero, no te apresures, analiza bien todo lo que ella te contesta y luego toma una decisión.

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.