Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 21-12-09
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

En el plano laboral, se siente impulsado a concretar nuevos proyectos. En esta etapa exprese nuevas ideas, trate de ser más creativo y liberar esa imaginación. En el amor habrá intensidad, compresión y compromiso, por lo que esas son las palabras claves de hoy. Es un tiempo de reflexión de su estado amoroso. Excelente oportunidad para afianzar vínculos que tiene con diferentes personas.

TAURO

20/04 al 20/05

Fuerte competencia en el ámbito laboral-estudiantil, por lo que puedes dejarte amedrentar. Busque aumentar su productividad y eficiencia con nuevas ideas. En esta etapa habrán algunas dificultades en la convivencia, ármese de paciencia, las diferencias se resolverán pronto. En salud, vaya con cuidado.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

Recibe buenas opiniones, y tienes derecho a disfrutar de todos esos halagos. En el amor percibe una tendencia que no cambiará su rumbo. Esa tendencia puede ser negativa o positiva. Sea franco y directo con esa persona. Afiance sus relaciones con personas que tiene olvidado. Sugerencia: tomar más líquidos.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Necesita redoblar sus esfuerzos laborales-estudiantiles para asegurarse el éxito. Tiempo de reflexión en el amor, trate de buscar novedades, cambios que lo saquen de la rutina. Tiene sentimientos contradictorios que lo desconciertan y desequilibran emocionalmente. En salud, no haga demasiados esfuerzos.

LEO

23/07 al 22/08

Mejoran los vínculos relacionados a su actividad, lo que puede utilizar para favorecerse aprovechando todos los beneficios de ello. Gran posibilidad de concreción de sus planes. En el amor, trate de implementar el equilibrio; pero no se confíe demasiado, porque es bastante inestable. No pierda la calma tan fácilmente. Como sugerencia trate de relajarse pronto, que lo necesita.

VIRGO

23/08 al 22/09

Debe tomar usted mismo la iniciativa para resolver problemas o concluir con objetivos, pues eso sólo de usted depende. No deje pasar las oportunidades que se le presentan sólo por miedo a lo desconocido. En el amor: anímese a más. No pierda el romanticismo. En esta etapa necesitas más descanso, porque tu mente y tu cuerpo necesitan recuperarse.

LIBRA

23/09 al 22/10

Consigue apoyos que no esperaba, sin dudas fruto de largos años de actitud positiva. En el amor: optimismo es la palabra clave. Logrará pronto lo que se propone. Algunos comentarios lo dejan descolocado y le afectan. Los problemas recurrentes debe enfrentarlos con paciencia y perseverancia, ya que así conseguirás lo que te propones.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Revierta los malentendidos, sea sincero y directo, no deje pasarlos. Necesita flexibilizarse un poco más, adáptese más rápido a los cambios. En el amor, reina una extraña armonía, aprovéchela para resolver viejas cuestiones. No sea celoso, de más libertad a los otros.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Muy buen momento para la comunicación con allegados, gran predisposición al diálogo. En el amor, nuevas pasiones esperan en usted para ser descubiertas. Déjese llevar por sus sentimientos, no los reprima, experimente. Disfrute el día de hoy. Sugerencia: haga una pausa en el correr diario para que pueda continuar tranquilamente.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Asuma la responsabilidad por las decisiones que toma, no eche a otros la culpa. Para no equivocarse más, estudie con antelación sus movimientos, no actúe por impulsos. En el amor, tiempo de autodescubrimiento: reflexiones sobre las cosas que está haciendo mal. Aproveche la armonía.

ACUARIO

20/01 al 18/02

En el plano laboral, tiene actitudes negativas que afectan sus proyectos. Debe resolver múltiples tareas pendientes. Energía es la palabra de hoy. Ábrase a nuevas posibilidades. Buen momento para suavizar conflictos amorosos. Buen tacto asegura el éxito.

PISCIS

19/02 al 20/03

Dificultades en su actividad, debe demostrar que tiene la habilidad para superarlas. En el amor, tiempos de cambios (o por lo menos eso desea). Busca fantasear constantemente para escapar de una realidad que no le gusta. Aclare sus ideas con amigos.

Hoy cumplen un año más:

Andy Dick, actor estadounidense.

Kiefer Sutherland, actor inglés.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.