Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Virtudes y defectos de los finalistas
Examinados con lupa
Por ser local y la calidad técnica de sus jugadores, la balanza se inclina a favor de Brujas

Johnny Chaves, técnico de la Universidad
redaccion@aldia.co.cr

Aquí no hay más allá, hoy tendremos campeón. Brujas y Puntarenas deben sacar el máximo provecho de sus virtudes y reducir los errores para al final llevarse el título del fútbol nacional.

Y entre la eficacia y defectos de uno y otro, creo que Brujas inclina la balanza a su favor.

La calidad técnica de los jugadores de Brujas es mejor y además el plantel tiene mucho tiempo de estar junto y se les nota una buena química dentro y fuera de la cancha. Sin duda Brujas es un cuadro que está muy unido.

El juego es en el “Cuty” Monge, un campo grande y los terrenos amplios le afectan a Puntarenas y por si fuera poco, como visita está en deuda (de diez juegos perdió siete, ganó uno y empató dos).

Pero ojo, no descartó a los porteños, están motivados y tras eliminar a Cartaginés se la creyeron. El fútbol de Puntarenas gira alrededor de los hombres que actúan por el centro del campo, desde los centrales López y Delgado, hasta Rafael Rodríguez en el medio y Luis Lara en el ataque. Con ellos, Restrepo construyó una columna sólida y andan en un buen momento. Está para cualquiera, pero ser local puede pesar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.