Jueves 4 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Modelo Candy Bermúdez
Estrena curvitas
  • AlDia.cr
    Alexander Otárola.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La tentación del bisturí sigue provocando a las modelos más sensuales del país. Una que se mantenía alejada, pero que al final dijo “sí, yo quiero”, es la bella Candy Bermúdez.

La guapa de 23 años se hizo un aumento de busto hace un mes fuera de nuestras fronteras. Pasó de ser talla 32 B a 36 C.

“Me operé en Guatemala. Lo hice por vanidad, me llamaba la atención pues siempre fui natural. Estuve trabajando con marcas de licores allá por dos meses y aproveché que tenía los recursos, para hacerlo. Es una buena inversión”, aseguró Candy.

Ella contó que en suelo chapín la cirugía es más cómoda en términos económicos, pues le costó $2.500 (¢1.452.500), mientras que acá ronda los $3 mil (¢1.743.000).

“Estoy muy contenta con el resultado. Me puse 350 cc. Mis amistades, compañeras de trabajo y mi novio dicen que quedé muy bonita. Algunos mencionaban que no lo necesitaba pero creo que fue una buena decisión”.

Para el proceso de recuperación, le indicaron guardar reposo durante seis semanas, de las cuales le falta cumplir dos.

En ese lapso le prohibieron broncearse, ir al gimnasio o hacer algún tipo de actividad física.

Consultada sobre si el motivo de este cambio está sujeto a recibir más ofertas de trabajo en tiempos de crisis, Bermúdez dijo que no fue la razón principal, pero igualmente ayuda.

“Sí llama la atención, pero lo que más me gusta de mí son mis piernas. Me gusta lucirlas, andar con enaguas o minifaldas”, aseguró la guapa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.