Jueves 4 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Feria ambiental del ICE
Reciclar a cambio de diversión
  • AlDia.cr
    La feria se mantiene abierta de 8 a.m. a 8 p.m. Concluye el domingo. Manuel Vega.

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

Si quiere pasar un buen rato y de paso ayudar al medio ambiente, visite la IV Ambientice, en el Museo de los Niños. La entrada es gratuita.

Ambientice es organizada por el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

En total encontrará 78 puestos, donde puede participar en eventos especiales con los niños, escuchar bandas de garaje para adolescentes y asistir a foros para adultos, entre otras diversiones.

Ana Quirós, coordinadora de la feria, explicó que la actividad se efectúa en el marco del Día Mundial del Ambiente, que se celebra mañana viernes.

“El objetivo es crear más conciencia entre los costarricenses para proteger el ambiente. Esta es la culminación a una serie de ferias regionales que hacemos”, manifestó.

En la actividad puede encontrar a la venta artículos que le ayudan a ahorrar electricidad, como calentadores de agua, según Quirós.

El presidente ejecutivo del ICE, Pedro Pablo Quirós, dijo que las ferias enseñan al pueblo lo que el país hace por el ambiente.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.