Jueves 4 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Citas de negocios
  • AlDia.cr
    Turismo médico se ha incrementado. Archivo.

Empresarios nacionales y extranjeros participan desde ayer en el evento internacional de servicios Costa Rica Services Summit 2009, en el hotel San José Palacio. La iniciativa tiene como objetivo crear alianzas estratégicas para facilitar las oportunidades de negocios en temas como las tecnologías de información y comunicación, la industria audiovisual, la arquitectura, la construcción y el turismo médico.

CNE denuncia riesgo en Parrita

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) denunció que la negativa de los propietarios de desalojar dos viviendas en Parrita tiene paralizada la construcción de un dique en la comunidad de Pueblo Nuevo. Según la CNE, no terminar la obra pone en riesgo a unas 1.500 personas.

Demanda contra Quintavalle

El Juzgado Civil de Mayor Cuantía de Aguirre y Parrita aceptó una denuncia presentada por Ana Corrales Arroyo contra la sociedad Inversiones Quintavalle, representada por Matteo Quintavalle. La demanda aplica sobre las propiedades que tenga inscritas en el Registro de la Propiedad.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.