Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Dobles a firmar
  • AlDia.cr
    Medida cautelar. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El exministro del Minaet Roberto Dobles, deberá firmar una vez al mes ante el Juzgado Penal de Hacienda. El Juzgado Penal notificó la medida cautelar a la Fiscalía de Delitos Económicos, donde se le acusa como sospechoso de administración en provecho propio.

Protesta en municipalidades

Cientos de funcionarios municipales marcharon ayer en contra de la Ley Reguladora de la Actividad de Sociedades Públicas de Economías Mixtas, la cual según la ANEP privatizaría los servicios públicos que ofrecen las municipalidades. Esta ley fue aprobada por los diputados anteriores el pasado mes de abril.

Estrenan sala

El hospital Max Peralta de Cartago, puso al servicio de sus asegurados una moderna sala de rayos X. El servicio permitirá incrementar el número de estudios radiológicos que se realizan en ese lugar. El director de este centro de salud, Eduardo Cambronero, aseguró que esperan una mejora sustantiva del servicio y una reducción de los plazos de espera. Colaboró: Fernando Gutiérrez,Corresponsal GN.

Presentan estrategia

En la primer sesión del Consejo Presidencial de Competitividad, se presentó la Estrategia Nacional para Mejora Regulatoria y Simplificación de Trámites, a cargo del Ministerio de Economía. Se estableció el 30 de setiembre próximo como fecha límite para tener completo el catálogo digital de trámites de toda la Administración Pública.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.