Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Refrescantes
  • AlDia.cr
    Viviana Calderón.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Mientras Kathryn Arbenz, de Repretel, se fue a un zoológico de Sudáfrica donde coqueteó en cámaras con dos cachorros de león, Viviana Calderón, de Teletica, entrevista personajes con trajes autóctonos y trató de sonar una especie de corneta muy usada por allá. Ambas bellezas ticas, se lucen de cara al Mundial de fútbol.

Medford bravo

El extécnico de Águilas Guanacastecas, Hernán Medford, está muy enojado con Mario Sotela porque según dijo en Repretel, le adeuda plata tanto a él, como a los jugadores. Dijo que muchos debieron redondearse el salario como taxistas piratas y llegaban trasnochados a los entrenamientos porque manejaban de noche y entrenaban de día.

Modelo sencilla

En media entrevista con Edgardo Camacho, a Sofía Durán, nueva modelo Perfil 2010, se le cayó un arete. Vale que su tía, la periodista Adriana Durán, estaba atenta y se lo juntó. La joven cartaginesa, de 18 años, dijo en la entrevista que una de las comidas que más le gusta es el plátano maduro. ¡Éxitos a la modelo que demostró belleza y sencillez!

Sí pasó hambre

“Yo no sé si usted alguna vez pasó hambre, pero me parece que es triste querer leche, como esos niños que no la tuvieron porque 24 Cen Cinai se quedaron sin ella por negligencia del Ministerio de Salud”. Así cuestionó el diputado José María Villalta, del Frente Amplio, a María Luisa Ávila. Ella dijo que en sus entrenamientos como pediatra sí pasó hambre.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.