Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Laura Chinchilla valora primer mes de gestión
“Tenemos que afinar temas de coordinación”
Dice que no están exentos de errores y aprenderán
  • AlDia.cr
    “Por más que hayan imprevistos y aunque aparezcan como lo esencial, no lo son y no deben distraernos”, dijo. Hugo Solano.

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, reconoció ayer al cumplir el primer mes de gestión que la función pública es un aprendizaje constante y considera que se deben afinar los temas de coordinación.

Dijo sentirse satisfecha y que los primeros tres meses serán para concluir el proceso de planeación, diseño de matrices de acciones prioritarias y el plan de inversiones para esas metas.

“Nosotros establecimos con gran claridad que esa sería nuestra ruta en función del “contrato” que de alguna manera hicimos con la ciudadanía el 8 de febrero pasado porque hablamos de una plataforma de Gobierno, de plataformas políticas que queremos concretar”, señaló.

“Nada, absolutamente nada, nos ha desviado de esa ruta”, dijo.

Reconoció que han surgido algunos elementos, sin especificar, que desde el punto de vista de la opinión pública adquieren cierta magnitud, pero destacó que los han atendido y todos han sido evacuados y resueltos.

“Algunos podrán pensar que se pudo haber resuelto un poco antes o un poco después, de una forma o de otra, pero no podrán decir que los dejamos de enfrentar y resolver”, explicó.

A su juicio, ninguna de las situaciones, algunas engendradas en otras instancias, les desviarán de lo esencial que es cumplir las acciones de la campaña.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.