Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 09-06-10
Horóscopo
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Sin querer, le darán información privada que le ayudará a orientarse hacia una carrera beneficiosa o a tomar una decisión financiera. Acéptela rápidamente.

TAURO

20/04 al 20/05

Las emociones que manejará son fuertes. Si es persistente en el trabajo social, el triunfo será suyo. Muestre sus ideas e intenciones con confianza. Podrá cambiar su estilo de vida si así se lo propone.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Ocurren muchas cosas a espaldas suyas en el trabajo. No será nada fácil obtener las respuestas correctas pero, si se concentra y se logra enfocar en sus inversiones, no tiene por que preocuparse.

CÁNCER

21/06 al 22/07

La impresión que dará si ayuda a alguien lo llevará a una relación o la posibilidad de acercarse a lo que le interesa tener. Cuide sus responsabilidades personales y ganará respeto y popularidad.

LEO

23/07 al 22/08

Enfrentará oposición si evade ciertas responsabilidades o si no toma en serio un problema. Para evitar conflictos, muestre simpatía y ofrezca ayuda. Una relación influye en su futuro. Aproveche.

VIRGO

23/08 al 22/09

Hará los movimientos correctos y sabrá exactamente qué decir para conseguir lo que quiera. Un contrato necesitará cambios pero no busque beneficios adicionales.

LIBRA

23/09 al 22/10

Piense bien las cosas y deténgase antes de cometer algún error. Puede creer que todos están en lo mismo que usted pero es obvio que alguno no es totalmente honesto. Tiene que avanzar solo.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Los viajes promueven aventuras inesperadas, ideas frescas y encuentros con gente que pueda cambiar su forma de ver las cosas. El amor está cerca y un evento social le dará muchas más opciones.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Inicie cambios en el hogar y en su vida personal y podrá alcanzar la meta por la que tanto ha luchado. Observe el pasado y presente y realice ajustes laborales.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

El amor y el romance están a la vista, prepare una noche divertida y llena de locuras con su pareja actual. Si está solo, asista a actividades sociales que le interesen . Invierta y cobre viejas deudas.

ACUARIO

20/01 al 18/02

No se rinda ante alguien que usa el chantaje emocional. Siga con sus planes hasta el final pero sólo si están dentro de sus posibilidades. No sobrepase el presupuesto.

PISCIS

19/02 al 20/03

Mire atrás y encontrará la respuesta de un problema financiero que enfrenta. Debería gastar en actualizar su aspecto o en algo que lo ayude espiritualmente.

Un cumplen uno más

Natalie Portman, actriz israelí.

Johnny Depp, actor estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.