Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Baloncesto NBA
Sixers se sacuden
  • AlDia.cr
    Los 17 puntos de Toney Douglas no alcanzaron para los Knicks.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Nueva York, Estados Unidos / AFP. Apoyados en Elton Brand, Jrue Holiday y Louis Williams, los Sixers de Filadelfia vencieron ayer a los Knicks de Nueva York, en el baloncesto de la NBA, con marcador de 106 a 96.

Brand totalizó 20 puntos y siete rebotes, y Holiday y Williams 19 tantos cada uno.

Por los derrotados, la estrella en el ataque fue el astro Amare Stoudemire, quien se desbordó con 21 cartones y la friolera de 15 rebotes, escoltado por Toney Douglas, con 17 unidades, y el italiano Danilo Gallinari, con 15 puntos.

Este fue apenas el segundo triunfo de los Sixers en la actual campaña luego de siete partidos, mientras que el quinteto neoyorquino se mantuvo en segundo lugar de la División Atlántica, con balance parejo de 3-3.

Mientras tanto, el escolta argentino Manu Ginóbili le ganó el duelo tejano a su compatriota Luis Scola, para convertirse en el jugador latinoamericano más productivo de la jornada de fin de semana de la NBA

Otro jugador que brilló fue el escolta-alero dominicano Francisco García, que colaboró con 21 puntos, mientras que el brasileño Leandro Barbosa ayudó con 12 para sus respectivos equipos.

Ginóbili no sólo superó en los tiros al aro a Scola, sino que fue el protagonista del partido que los Spurs de San Antonio ganaron por 124-121 a los Rockets de Houston, en el tiempo de prórroga.

El argentino respondió, con 16 segundos para concluir el tiempo reglamentario, con la canasta que llevó el empate a 113-113 al marcador, para forzar la prórroga.

Ginóbili aportaría 28 puntos para ser el máximo encestador.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.