Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol de Holanda
El Ajax sufre duro tropiezo
Pierde en casa ante el ADO Den Haag, mientras el PSV le sigue los pasos al Twente
  • AlDia.cr
    Luis Suárez no oculta su molestia, ante la derrota del Ajax. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Haya, Holanda/ AFP y EFE. El PSV Eindhoven ganó a domicilio al Utrecht (1-2) y mantiene el acoso al Twente, líder, mientras el Ajax fue sorprendido en Amsterdam contra el ADO Den Haag (0-1) y pierde el rumbo del liderado.

Los dos goles del polaco Balazs Dzsudzsak, uno de penalti, dieron el triunfo al PSV, a un punto del líder, Twente. Frank Demouge hizo el único local.

El tanto de Wesley Verhoek, mientras, propició la derrota del Ajax, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones. El Vitesse, que entrenará Albert Ferrer, no pasó del empate ante el AZ Alkmaar (1-1), donde milita el tico Esteban Alvarado y se ancla en puestos de descenso.

El Twente del costarricense Bryan Ruiz se mantiene en la cima del torneo con 31 unidades, una más que PSV Eindhoven (30), mientras Ajax se quedó en 27, mismos que el Groningen.

El próximo sábado la escuadra comandada por Ruiz visitará al NAC Breda, mientras el PSV irá ante el SBV Excelsior.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.