Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol americano
Fin a la racha de los Patriotas
  • AlDia.cr
    Patriotas no la vieron en Cleveland. Reuters.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

EE.UU. / EFE. - El mariscal de campo novato Colt McCoy consiguió 174 yardas por aire y el corredor Peyton Hillis aportó 184 por tierra, su mejor marca como profesional, para que los Browns de Cleveland ganaran ayer 34-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en la novena semana de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Mientras que el novato McCoy sigue cumpliendo con las expectativas del equipo, los Browns igualaron los números a 2-2 en partidos celebrados en su campo.

Los Patriotas, que rompieron la racha de cinco triunfos consecutivos, protagonizaron la derrota sorpresa de la jornada.

El equipo de Nueva Inglaterra esta vez no estuvo bien en defensa, ni tampoco llegó con inspiración en el juego ofensivo para encontrarse con un rival que fue siempre superior.

En otros resultados, Minnesota derrotó 27-24 a Arizona en el período de prórroga. Nueva Orleans aplastó ayer por 34-3 a las Panteras de Carolina.

Nueva Orleans permanece a medio juego de los líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional, Atlanta.

Mientras tanto, Baltimore rompió el invicto de visitante de Miami, por 26-10. Baltimore sumó su séptima victoria en casa con el apoyo de Cundiff y de una defensiva que hincó a Miami.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.