Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Real no tuvo problemas
“Es un resultado perfecto”
Mourinho: los “tres puntos ante el Atlético valen igual” que cuando ganan “por seis”
  • AlDia.cr
    El portugués Ricardo Carvalho celebra su anotación junto al argentino Ángel Di María. El Real Madrid derrotó 2-0 al Atlético en el derby de la capital. Reuters.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Madrid, /EFE. José Mourinho, técnico del Real Madrid, elogió el juego del Atlético de Madrid tras vencerle 2-0, y aseguró que si su equipo no estuvo “más espectacular” fue por el nivel del rival, pero dijo que los “tres puntos valen igual” que cuando ganan “por seis”.

“Hemos ganado a un gran equipo, bien entrenado y organizado que juega como pocos, mete cuatro jugadores de calidad arriba y te crea problemas. El Atlético no es el tradicional equipo que te deja el balón todo el tiempo. Es un adversario muy difícil, por eso el 2-0 es perfecto. Me gusta ganar partidos de este modo, con cambios para ayudar a tener el control” , aseguró el portugués en rueda de prensa.

“No jugamos solos, el Atlético es un adversario con peligro, que te obliga a pensar defensivamente. Es un cuadro peligroso. Es un resultado perfecto y me voy muy satisfecho con el marcador a nuestro favor”.

Mourinho reconoció que el Atlético es “el equipo que nos ha creado más problemas de los que han pasado por el Santiago Bernabéu. Ves los jugadores que tienen y te das cuenta de que son de los mejores”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.