Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | La legión
Barrantes cerró con gol
  • AlDia.cr
    A Michael le llegó el gol.
  • AlDia.cr
    Siguen de líderes.
  • AlDia.cr
    Irán a un repechaje.
  • AlDia.cr
    Campeones están fuera.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El volante costarricense Michael Barrantes anotó ayer en el empate 2-2 del Aalesund frente al Rosenborg en la última fecha del fútbol noruego. El cuadro naranja acabó en la cuarta posición de la tabla con 47 puntos. El tanto del tico significó el 0-1 del partido al minuto 21.

Contribuyó en la goleada

Cristian Bolaños aportó un gol en la victoria del Copenhague 4-0 de local ante el AC Horsens, en la fecha 15 de la primera división del futbol de Dinamarca. Bolaños anotó al 71. Bryan Oviedo no jugó.

Ticos no lograron el ascenso

A pesar del gol de Celso Borges en el empate 2-2 del Fredrikstad ante el Bryne, el club de la segunda división en Noruega, donde también juega Cristian Gamboa, no alcanzó los puntos suficientes para obtener uno de los dos primeros lugares de la tabla que lograron el ascenso directo a la primera división.

Saborío no llegó a la final

El Real Salt Lake con Álvaro Saborío empató 1-1 ante el FC Dallas en la vuelta de las semifinales de la Conferencia Oeste, en la MLS. El 3-2 fue el marcador global y de esta forma el club del tico no podrá revalidar el título.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.