Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Zaira Nara y el futbolista se reunirán definitivamente en España
“Diego Forlán es solo mío”
Así lo remarca la modelo argentina que se declara enamorada del jugador uruguayo
  • AlDia.cr
    Ésta es la mujer que tiene enloquecido al uruguayo Diego Forlán. Zaira Nara de tan solo 22 años. Internet.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Redacción. - La escultural Zaira Nara es hermana de Wanda, que está casada con Maxi López, jugador argentino qu estuvo en Barcelona y hoy juega en Italia.

A diferencia de su hermana ella es más introvertida y por eso la relación con Forlán la ha sabido controlar . “Al principio me dio un poco de miedo manejarlo públicamente por el bombardeo mediático, pero ahora me relajo y no tengo ningún problema. Mi novio tiene una carrera respetada, somos una pareja querida por los medios y yo en paralelo voy formando mi carrera”, explica al periódico Las Útimas Noticias de Chile, donde actualmente está trabajando la modelo.

En alguna oportunidad Zaira había indicado que difícilmente estaría con un futbolista,pero hoy la cosa es distinta. “Es cierto. decía “con un futbolista jamás”. Pero bueno, vencí el prejucio y me obliga a decir “nunca digas nunca”. Diego pudo ser oficinista, verdulero y bueno , me tocó a mí y estoy más que feliz”.

Cuando le consultan acerca de una posible fecha de matrimonio la argentina responde: “La pregunta del millón. Apenas tengo 22 años y tenemos proyectos , hay señales, pero vamos tranqui en todo. Pero si estoy muy enamorada”, sentenció la monumental Zaira Nara.

Mito o verdad:¿ Los deportistas tiene mejor rendimiento íntimo que los no deportistas?.

“No tengo la experiencia para hacer tanta comparación, pero te aseguro que estoy muy bien con mi novio y me hace muy feliz”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.