Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Mary Laura Meza nadó en Italia
  • AlDia.cr
    Mejoró sus tiempos.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El equipo de la nadadora costarricense Mary Laura Meza, el USC Graz, participó este fin de semana en la edición 14 del Torneo Internacional de la ciudad de Bolzano, en el norte de Italia, evento en el que estuvo la medallista olímpica y campeona mundial, Natalie Coughlin. La tica logró mejorar sus tiempos en el estilo mariposa: en los 50 metros hizo 29:11; en 100, 1:04,40; y en 100 combinado, 1:09,05.

Pedro Jiménez ganó en San Carlos

El atleta Pedro Jiménez fue el ganador ayer de la edición 30 de la clásica San Carlos Borromeó, donde participaron más de 160 corredores. Jiménez cerró los 10 kilómetros con un tiempo de 36:43 minutos. El segundo lugar fue para el naranjeño Denis Caballero con 36:57, y el tercero fue el mejor sancarleño, Braulio Vargas, con 36:59 minutos. Cristina Marín fue la ganadora de la categoría femenina con un tiempo de 40:42.

Hoy se reanuda Vuelta Higuito

La XXVIII Vuelta Ciclística Internacional Higuito Gordo Navideño volverá a la acción hoy a las 9 a.m. cuando se dé la partida de la tercera etapa, luego de la suspensión de tres días a raíz de la Emergencia Nacional. El clásico pedalístico, en el que intervienen 71 ruteros de Colombia, Perú y Costa Rica, proseguirá con la etapa entre Oreamuno de Cartago, Turrialba y Oreamuno, en una dura prueba de 86,1 kilómetros.

Federer se vengó de Djokovic

El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo y primer cabeza de serie, se proclamó campeón por cuarta vez del torneo ATP de Basilea, su ciudad natal, al imponerse en tres mangas, ayer en la final, al serbio Novak Djokovic, defensor del título, por 6-4, 3-6 y 6-1. Federer había perdido "su" torneo precisamente ante Djokovic hace un año, por lo que pudo cobrarse la revancha. Fue su título 65.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.