Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 08-11-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Contra lo que se esperaba superó todos los escollos y pasó cada prueba difícil. Ahora está listo para abordar todo y a todos. Realice mejoras significativas.

TAURO

20/04 al 20/05

Tiene que enfrentar con practicidad los problemas en tratos, contratos y asuntos legales. No deje que las emociones lo hagan equivocar. La paciencia será el mejor comportamiento.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Sacarán ventaja si es demasiado generoso con su tiempo. Está bien ofrecer algo de ayuda, pero si siente que abusan de usted, ponga un límite. Busque una mejor ubicación y avance.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Mejore su trabajo o cambie de empleo para cubrir mejor sus necesidades. No es momento para participar de algo que limitará su capacidad de hacer avanzar sus proyectos.

LEO

23/07 al 22/08

Su habilidad para reunirse y llevarse bien como miembro de equipo aumentará sus posibilidades de salir adelante personalmente. El amor está en sus estrellas; puede ganar puntos extra.

VIRGO

23/08 al 22/09

Diga lo que tenga en mente y no permita que una situación emocional se le escape de las manos. Habrá peleas si no se atiene a lo que sabe y lo que desea.

LIBRA

23/09 al 22/10

No permita que lo hostiguen. Siga hasta el final y saque lo mejor de la situación sin enojarse ni descorazonarse. Su habilidad para trabajar sin ayuda muestra lo que es capaz de concretar.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

No permita a persona alguna interponerse en su camino. Tiene buenas ideas y no necesita que lo conduzcan o arruinen sus planes. Maneje las cosas a su manera.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Se apasionará por todo cuanto haga. El amor está en sus estrellas y un compromiso o promesa puede cambiar su vida para siempre. Es la hora de hacer cambios.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Al final, descubrirá que es mejor ser cordial si desea seguir adelante a su modo. Los cambios inesperados van a ocurrir, esté listo para enfrentar el desafío o no.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Ponga tiempo y esfuerzo en su empleo y luche por la perfección y el avance. Una idea innovadora puede volverse empresa próspera. Será fácil tener a todos de su lado.

PISCIS

19/02 al 20/03

No arruine su posición diciendo algo que lamentará. Le irá mejor si no enreda las cosas ni pide favores. Una buena idea va a estropearse si no quiere comprometer.

Hoy cumplen un año más:

Parker Posey, actriz estadounidense.

Courtney Thorne-Smith, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.