DEPORTES
Sábado 30 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • La Dirección General de Tributación solicitó a los nuevos dueños del Saprissa, Juan Carlos Rojas, Edgar Zürcher, René Picado y Alberto Raven, una serie de documentos para determinar si deben pagar impuestos por la compra del cuadro morado.

Última hora

Por primera vez desde que dirije a Alajuelense, Óscar Ramírez encara un partido de vuelta de muerte súbita en desventaja.

Giuntini estuvo por una hora en www.aldia.cr  A.  Otárola.

El técnico florense Alejandro Giuntini comentó, en un chat organizado por el periódico Al Día en su página web www.aldia.cr, que no tiene ninguna disputa con los aficionados del Herediano.

¿Usted le hizo en cinco minutos tres goles al Deportivo Saprissa en un solo juego? Sí, eso ocurrió el 12 de diciembre de 1976 en el estadio Ricardo Saprissa.

Sus guantes valen ¢40 mil.

En caso de que el Saprissa logre sellar su boleto a la gran final del torneo nacional, el portero morado Víctor Bolívar, estrenaría guantes que tienen bordado su nombre.

Sánchez y Centeno se verán las caras mañana.  Carlos Borbón.

De los cuatro equipos aspirantes al título, Saprissa es el único que a lo largo del Torneo de Verano nunca repitió una alineación.

Rónald Mora continuará al frente del barco limonense.  Archivo.

La dirigencia de Limón FC le extendió el contrato al director técnico Rónald “Macho” Mora por seis meses más.

El Sumo Pontífice llegó al aeropuerto Juan Santamaría la tarde del 2 de marzo de 1983.  Archivo.

A pocas horas de que El Vaticano, en Roma, Italia, beatifique a Su Santidad Juan Pablo II, cinco exfutbolistas costarricenses aún mantienen fresca en su memoria la visita que nos hiciera el Sumo Pontífice hace 28 años.

Los jugadores ayer en el estadio Cuty Monge.  Manuel Vega.

El argentino Leonardo Ocamica y los costarricenses Giancarlo Chacón, Leonardo Madrigal, Marco Chaves, Luis Peña y James Scott formarán parte de la planilla del equipo Orión-Desamparados.

El Orión-Desamparados acudirá ante el Ministerio Público para que investigue los pormenores de un accidentado viaje de un equipo de ligas menores del Brujas.

Uruguay de Coronado va por la victoria a Turrialba.  Archivo.

Solo quedan tres jornadas para conocer a los finalistas del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, por eso ningún equipo de la fase de cuadrangulares tiene derecho a tropezar.

¿Cuál será la final de Primera División? Mi humilde pronóstico: Saprissa contra Herediano.

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Cuál será la final del torneo?
      Saprissa - Liga
      Saprissa - Herediano
      Liga - San Carlos
      San Carlos - Herediano
        
      Servicios