The Avengers Llegan al rescate
Domingo 21 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • La imagen de chico tímido y hasta un poco serio, queda de lado apenas se baja de la bicicleta y está lejos de la cámara.

Concursos

    Maybelline Temple. Se dio a conocer cuando el fuego consumió todas sus pertenencias, pero su buena vibra en las reacciones a la televisión sorprendió a todos.

    Maybelline Temple es sin duda una “mop” que promete y le dio a VIP detalle de cómo es su vida ahora que es reconocida, sus gustos y diversiones.

    Fred Gwynne. Fred falleció el 2 de julio de 1993 debido a un cáncer de páncreas en Taneytown de Maryland, Estados Unidos, a la edad de 66 años.

    Su físico característico, su increíble talento para la comedia y su excepcional facilidad para componer divertidas expresiones faciales rompió moldes en la televisión mundial.

    Patrick Musimu. 280 libras es el peso del luchador. 45 losas de cemento rotas con una bola de 8 kilos.

    Para ironías...la vida. El mejor ejemplo es Patrick Musimu, a quien el agua que lo hizo famoso, fue la misma que le quitó la vida hace apenas un mes.

    Franklin & Bash. 14 temporadas salió al aire Dallas, de la cadena CBS. 357 es el total de episodios de la serie entre 1978 y 1991.

    Los abogados no pasan de moda en la televisión y aunque muchas de las series de este tipo fracasen, siguen apareciendo cada vez más opciones.

    Michael “Flea”. “The Adventures of Rain Dance Maggie”, es el nuevo sencillo de la banda estadounidense que tocará próximamente en el país.

    Michael Peter Balzary, mejor conocido como “Flea” es miembro fundador de la banda Red Hot Chili Peppers, que estremecerá el Estadio Nacional con su rock el próximo 12 de setiembre.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Servicios