Jueves 8 de diciembre de 2011, Costa Rica

Para el 2012

Gira para buscar a Miss Costa Rica

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El proceso de convocatoria para buscar a la sucesora de Johanna Solano, para el Miss Costa Rica 2012, será muy diferente al de los últimos años.

Lo anterior porque a partir de enero el equipo de canal 7 se lanzará por varias regiones del país, como hacían en “Bailando por un sueño”, para reclutar a las aspirantes al título.

“En lugar de llamarlas un solo día, haremos varias audiciones en enero (fecha sin definir). Estamos viendo los lugares. Quisimos hacer un cambio para ir y buscar a las muchachas, pues algunas no pueden ir hasta el canal, así que realizaremos esta gira”, explicó Gabriela Alfaro, directora de Imagen de Teletica (organizadores del Miss Costa Rica).

Alfaro agregó que aún están definiendo los lugares donde harán audición, pero es probable que además del Valle Central pasarán por Puntarenas, Limón y Guanacaste, por citar algunos.

“Johanna estará en todas las fechas y será como un filtro para ver a las chicas, pues sabe perfectamente las cualidades que se buscan. Los requisitos para entrar se mantienen igual”, dijo.