Miércoles 9 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

Protagonistas de la farándula

Kate Moss quiere otro hijo

Kate Moss quiere otro hijo

La modelo Kate Moss quiere tener otro bebé y le pidió a su novio, Jamie Hince, que deje de beber alcohol.

Actriz estadounidense otra vez en problemas

Lohan será acusada de robo

Los Ángeles/AFP.- La controvertida actriz estadounidense Lindsay Lohan será formalmente acusada hoy de presuntamente haber robado un collar de $2.500, en una joyería de California, anunció la Fiscalía.

09-02-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

Enredados Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

09-02-11

Guías de televisión

Guías de televisión

Scooby-Doo Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus amigos detectives se unen de nuevo.

Popular serie costarricense lleva ya 13 temporadas

Pensión para rato

“La Pensión” estrenó el viernes anterior el primer episodio de su 13 temporada, ingresando así a la historia de la televisión nacional como la serie costarricense de mayor duración al aire.

Concierto el 10 de abril en el nuevo Estadio Nacional de Costa Rica

Shakira será lleno total

Shakira será lleno total

La fiebre por ver a Shakira mover sus caderas en el Estadio Nacional, hizo que ayer a las 2:45 p.m. quedaran disponibles sólo 1.500 entradas de las 40 mil que se pusieron a disposición.

Flashazos en el “El Reto Centroamericano de Baile”

Cristiana apareció

Cristiana apareció

A muchos les llamó la atención que Cristiana Nassar estuviera como una espectadora más en el estudio Marco Picado, viendo el reto de baile. Nadie se había dado cuenta de que estaba ahí, hasta que gritó: “¡Edgar rico! ¡Papi!” y por supuesto la gente la volvió a ver.

Concierto será en el redondel de Zapote

Mötorhead encendido

Mötorhead encendido

El primer fin de semana estuvo muy bueno para uno de los grupos más emblemáticos de rock: Mötorhead. La banda inglesa, cuyo cantante Lemmy Kilmister es considerado el padre del metal, se presentará en el país el 6 de abril, pero esta vez en el Redondel de Zapote.

Son de Tikizia

Se armarán a ritmo del amor

Se armarán a ritmo del amor

Este domingo en Jazz Café Escazú, los ticos recibirán una cucharadita de lo que se trae entre manos el grupo Son de Tikizia.

Así se desestresa

Le dio por tejer bufandas

A Vicky le dio por tejer bufandas

Muchos se hacen masajes para botar el estrés, otros corren y uno que otro va al psicólogo, pero Victoria Fuentes no: ella teje.

Mario Segura, de Teletica Deportes

De lleno en el gimnasio

De lleno en el gimnasio

Porque no sólo habla de deporte y pasa del dicho al hecho, el presentador de Teletica Deportes Mario Segura es de los que se apuntan a soportar las rutinas de ejercicio.


Blog farandulero Chismeando con Gaby
Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.