Deportes
Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves deportivos

Rally Dakar rumbo a Perú

El Rally Dakar-2012 incluirá a Perú y finalizará en Lima, anunció el presidente del oficial Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman. "Perú se suma a este evento de gran relevancia, que antes sólo tenía recorrido desde Argentina hasta Chile. Ahora, se dará inicio desde Mar del Plata y terminará en Perú”.

Nadal rechaza estimulantes

Rafael Nadal aseguró que no apela a estimulantes prohibidos para buscar un mejor desempeño en las canchas y cree que muchos quieren restarle méritos a los resonantes éxitos del deporte español. “Nosotros tenemos control antidopaje prácticamente cada semana de circuito... Y sinceramente no me gusta hablar de cosas que no conozco”, mencionó.

Boca Juniors tocó fondo

El delantero Martín Palermo admitió que el Boca Juniors argentino ha “ tocado fondo ” y confirmó su retirada del fútbol en junio, cuando venza su contrato con el equipo más popular del país. El Boca solo ha obtenido 4 de los últimos 18 puntos disputados en el certamen. “Nos falta atrevernos más, no sentir temor a equivocarnos”, dijo Palermo.

Van a luchar por Costa Rica

La pareja conformada por Alexánder Villegas y Esteban Escobar parten hoy para las islas Gran Caimán, a representar a Costa Rica en el Circuito Norceca de Voleibol de Playa. En la competencia deberán enfrentar jugadores de México, Estados Unidos y Cuba, rivales a vencer.