Internacionales
Sábado 12 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • El secretario de Gobernación y principal miembro del gabinete presidencial de México que supervisaba la lucha contra el narcotráfico, Francisco Blake Mora, de 45 años murió ayer al desplomarse el helicóptero en el que viajaba junto con otras siete personas.

Más Noticias
Sobraron bodas por el día de buena suerte. En Nueva York se también se casaron montones de parejas. En la imagen algunas que celebraron en el Hotel Crowne Plaza en Nueva York por motivo de la fecha. AFP.

China/ AFP.- Miles de parejas contrajeron matrimonio el 11 de noviembre en todo el continente asiático, persuadidas de que la fecha del 11.11.11 era la que más les prometía un futuro feliz.

Twitter celebra el 11/11/11. Lo aprovecharon.

Madrid/ EFE.- Eran las 11:11 del día 11/11/11 y la red de “microblogging” Twitter no podía dejar pasar la singularidad del día: sus usuarios elevaron a “trending topic” mundial esa fecha con comentarios que celebraban la unicidad del momento con humor y buenos deseos.

 FMI advierte sobre nueva recesión. A la cumbre del G-20 asistieron Obama y Sarkozy.AP.

Washington/ EFE.- El Fondo Monetario Internacional advirtió a las economías del G-20 que la recuperación permanece en una “velocidad baja” y que se enfrentan a “un elevado riesgo de recaer en recesión”, de acuerdo a un documento de trabajo del organismo multilateral revelado ayer.

El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular