Miércoles 14 de septiembre de 2011, Costa Rica

14-09-11

Flashazos

Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodríguez@aldia.co.cr

Con color moreno

El tercer aniversario del Bingo Multicolor tuvo su tinte de belleza con la presencia de Karen Herrera e Ingrid Sancho, quienes llamaron la atención de los presentes.

¡De fiesta!

La campeona de boxeo Hanna Gabriel’s asistió el pasado jueves al tercer aniversario del Bingo Multicolor, donde compartió con seguidores y posó fiel a su estilo para los flashazos.

Muchas sonrisas

El estreno del programa de canal 7, “Pequeños Gigantes”, hizo reír a más de uno, en particular por la astucia de los participantes, en una experiencia única para el presentador Edgar Silva, quien también se apuntó a todas las genialidades de los pequeñines sobre el escenario.

Saludo cuatro plumas

La semana anterior se celebró el congreso técnico del “Mundialito Columbia” a favor de la Fundación DEBRA. La mayoría de los asistentes se apuntaron a hacer la famosa señal de Cacique, como el comentarista Cristian Sandoval de radio Columbia.

Con las futuras brumositas

Celebrando el Día del Niño el pasado fin de semana, las brumositas Katherine Álvarez y Meylin Fallas saltaron a la cancha con las futuras hinchas de la escuadra brumosa.

No pierde detalle

El trabajo detrás de cámara también es importante, sino, que lo diga Humberto Canessa quien se encarga de velar por que todos los detalles estén en orden.

Serenata a las mujeres

La artista Mariángel Reyes le dedicó una de las canciones de su presentación en el aniversario del Bingo Multicolor en San José, a la chef Viviana Muñoz.