Nacionales
Lunes 9 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Perseguidos por el fantasma del terremoto. Mucha gente visita todavía las ruinas de Cinchona. Pablo Montiel.

Cinchona, Alajuela- Unos 40 segundos. Eso tardaron en caer las paredes de lo que era la vivienda de Rosa Esquivel, como resultado del temblor de 6,2 grados que ocurrió en Cinchona en el año 2009.

 “Sigo con los nervios” “Todavía hay traumas”. Espera no volver a pasar por la misma situación.

Raquel Zamora, de 25 años y vecina de Nueva Cinchona, comentó que a pesar del paso del tiempo, no olvida ese 8 de enero. Afirmó que la vida no es igual y que espera no tener que pasar otra vez esa situación.

Centinela comunal. El Tribunal Ambiental Administrativo dice que no han recibido denuncias sobre las dragas.

El antepasado fin de semana, el río Virilla, sobre la ruta 32, en San Miguel de Santo Domingo (Heredia), fue dragado nuevamente, lo cual desvía su cauce natural. Esta actividad la hicieron los días feriados.

 3.000 sin agua por robo. Los delincuentes robaron los cables eléctricos. Alfonso Quesada.

Osa.- Más de 3.000 vecinos de Palmar Norte del cantón de Osa, Puntarenas, se quedaron ayer sin agua en sus casas por culpa de varios delincuentes aún no identificados por la Fuerza Pública.

Luchan por ser la reina de carnaval. Estudian en el colegio y la universidad. Andrés Garita.

Puntarenas.- Ocho bellas jóvenes se disputan el cetro por ser la nueva reina de los carnavales de Puntarenas, llamado Festival Perla del Pacífico 2012, que se llevará acabo del 10 al 20 de febrero.

La manera más responsable de superar la cuesta de enero y hacer frente a los gastos de entrada a clases no es adquiriendo más deudas.

El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular