Internacionales
Martes 21 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Monterrey/AP.- El motín que dejó 44 reos muertos este domingo en la cárcel de Apodaca, en Monterrey, fue planificado y permitió la fuga de 30 miembros del cártel de Los Zetas, informó ayer el gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina.

Más Noticias
 Mueren 29 en choque de autobús. Los otros heridos estaban en hospitales de Ibarra. AFP.

Quito/AFP.- El accidente de un autobús de pasajeros que cayó antier a un barranco en el norte de Ecuador dejó 29 muertos y 28 heridos, según un balance actualizado ayer por los cuerpos de socorro.

Trifulca en Valencia. 26 detenidos. AP.

Valencia/AFP.- Diversos incidentes se sucedieron ayer en Valencia, en el este de España, cuando la policía cargó contra la manifestación y detuvo a 26 estudiantes que protestaban contra los recortes presupuestarios.

Se burlan de Sarkozy. Bromean con los líderes hasta en carrozas. EFE.

Dusseldorf/EFE.- En el carnaval le tomaron el pelo al representar al presidente francés Nicolas Sarkozy como muñeco junto a la canciller alemana Angela Merkel y también le tomaron el pelo en Twiter.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular