|
En casa manuda
El título de Apertura tuvo un sabor especial para los morados del Alto Rendimiento, pues celebraron en el estadio Morera Soto, con un triunfo por 3 a 1.
|
Celebración morada
Beatriz NÚÑEZ / Al Día
El Deportivo Saprissa le tiene la medida a la Liga esta temporada, ya que los jugadores morados del alto rendimiento vencieron en la final a los manudos 3-1, en el propio estadio rojinegro.
Con esta victoria, se adjudicaron el título del Apertura, pues en el partido de ida se dio un empate a dos.
“Me siento muy bien, agradecido con Dios por el triunfo y con los muchachos quienes se esfuerzan en cada partido para lograr la victoria”, afirmó Vladimir Quesada, técnico morado.
“El próximo año arrancamos con una “reconstrucción” física en los jugadores de cara al torneo de clausura, porque sabemos que va a estar muy duro”.
Ayer fueron los liguistas quienes se pusieron al frente, gracias a un cabezazo de Alejandro Fonseca, tras un buen centro desde la derecha.
Pero Saprissa tomó la iniciativa y logró la paridad al minuto 56, gracias a un buen remate de Randall Azofeifa.
El mismo Azofeifa puso en ventaja a los visitantes a los 82.
En un contraataque morado, Alemán sentenció el partido, al minuto del tiempo de reposición.
A pesar de la derrota, el técnico liguista Orlando Sibaja se mostró optimista de cara al futuro. “Creo que vamos por buen camino para el próximo campeonato”.
La Liga jugó con F. Alvarez, C. Rodríguez (O. Guzmán, al 70), R. Estrada, J. Víquez, V. Carrillo, O. Madriz (M. Aguilera, al 67), N. Quesada, G. Marín, W. Gabriel (J. Arias, al 55), A. Fonseca, B. Ruiz. D.T. Orlando Sibaja
Saprissa: D. Cambronero, C. Bolaños, A. Alonso, S. Phillips, R. Azofeifa, C. Carrillo, J. Acosta, M. Araya (A. Alemán, al 45), E. Corrales, P. Rodríguez (I. Marenco, al 57), J. Stewart. D.T Vladimir Quesada
|