|
Salvador
Ronaldo anotó el empate contra el Osasuna y lo celebró con
Solari.
|
Ronaldo salva un punto
Real Madrid empata contra Osasuna y pierde liderato.
Madrid / AP. Ronaldo salvó ayer al Real Madrid de la derrota al marcar el tanto del empate 1-1, ante Osasuna en un partido en el que los merengues pudieron salir goleados.
En el primer balón que le llegaba con peligro, el astro brasileño se marchó por velocidad y batió por bajo al arquero a los 74 minutos, en el segundo disparo a puerta de los merengues en lo iba de partido.
Ronaldo fue el mejor de un Real Madrid mermado por las lesiones de tres de sus galácticos. El brasileño Roberto Carlos, el francés Zinedine Zidane y el portugués Luis Figo no viajaron a Pamplona al estar lesionados.
El Real tiene 27 unidades, al igual que el Valencia que venció ayer 3-2 al Zaragoza y desplazó a los capitalinos del liderato por mejor diferencia de goles.
Otra vez lejos de la capital, el Real ofreció su peor cara y volvió a evidenciar que su nivel baja mucho cuando le faltan algunas de sus estrellas.
Osasuna, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, no concedió ninguna oportunidad a los pupilos de Carlos Queiroz.
Los zagueros merengues fueron superados en numerosas ocasiones y Bakayoko se convirtió en su peor pesadilla.
A los 10, el africano se marchó por velocidad de Iván Helguera y fusiló con la izquierda a Casillas para el 1-0.
A pesar de tener mucho tiempo por delante, el Real no reaccionó y pudo salir goleado de El Sadar.
Pero Ronaldo acertó en el segundo remate. El centrocampista inglés David Beckham dibujó un pase en profundidad, Ronaldo arrancó desde la medular, superó en carrera a César Cruchaga y disparó raso con la izquierda.
|